Home, Noticias Nacionales

Dos cupos para el Country Club de Bogotá Championship

El Torneo Clasificatorio se disputará el viernes 4 de febrero.

Dos cupos para el Country Club de Bogotá Championship del Korn Ferry Tour estadounidense estarán en juego el próximo viernes 4 de febrero en el Torneo Clasificatorio que se disputará en el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá, la primera actividad competitiva del campeonato golfístico más importante de 2021.

El certamen permitirá a los dos primeros clasificados el sumarse al ‘field’ final de la parada del circuito del PGA Tour estadounidense y que regresará, luego de un año de ausencia, al club bogotano del 10 al 13 de febrero próximos y como la tercera cita del circuito antesala de la máxima categoría del golf mundial.

El cupo máximo será de 78 jugadores y podrán participar profesionales nacionales y/o extranjeros con carné vigente de cualquier federación y/o asociación golfística reconocida, lo mismo que aficionados con índex máximo vigente de 1.8 con corte al 31 de enero próximo.

El proceso de inscripción y pago estará habilitado hasta el 29 de enero de 2022 en el siguiente enlace: http://www.zonapagos.com/t_Countryeventosbas. Teniendo en cuenta que el sistema de pago es en línea a través de la plataforma, únicamente se aceptaran solicitudes por este medio.

Conozca más información y detalles en el PROGRAMA OFICIAL