Home, Noticias Nacionales

El 2022, un nuevo año cargado de esperanza y múltiples proyectos

 

Señores Profesionales Asociados
PGA COLOMBIA

En nombre de la Junta Directiva y en el nuestro, reciban un fraternal saludo y nuestros mejores deseos por un nuevo año lleno de salud, prosperidad y éxito en unión con sus familias.

En medio de las adversidades y pronósticos debido a la difícil situación económica, la PGA COLOMBIA ha logrado con el apoyo de todos mantener su compromiso con el golf profesional en el país, convirtiéndose en la única entidad en tomar la bandera de una actividad que tantas alegrías ha entregado a Colombia.

Pudimos presentar y desarrollar el nuevo Tour Profesional Colombiano, con la realización de tres paradas que culminaron con éxito. De igual forma, se llevó a buen término el sorteo de los Bonos Donación con el apoyo de la mayoría de los profesionales asociados, en respuesta a su gran compromiso con la Asociación.

Fue un año de transición, de aprendizaje y de múltiples obstáculos en el camino. Una temporada en la que supimos crecer como Asociación, adoptando nuevas medidas e iniciativas para mantenernos a pesar de las dificultades.

En 2022 daremos inicio a nuevos proyectos para que el golf profesional en Colombia siga en crecimiento. Arrancaremos con la realización de la Escuela Clasificatoria en enero, enfocándonos en el crecimiento del Tour Profesional Colombiano con un mínimo de cuatro paradas.

Además, retomaremos la realización del Mini Tour Profesional, el cual se llevará a cabo en paradas de uno (1) y dos (2) días, con ocho fechas en Bogotá y ocho adicionales en clubes a nivel nacional, comenzando a finales de enero y completando una programación que se extenderá hasta noviembre.

Pero nuestra labor no se detendrá allí. Tendremos más beneficios que irán en beneficio de ustedes como asociados, los cuales iremos informando a medida que se vayan consolidando.

Estamos seguros que aunando esfuerzos, nosotros como Junta Directiva y con el compromiso de ustedes como asociados, lograremos llevar a feliz término todos los proyectos que tenemos trazados.

Sumado a nuestros deseos iniciales, esperamos que tengan un nuevo año lleno de golf.

Edmond Mishaan Schwartz     Heriberto Duque Gallo
Presidente   Secretario