Home, Noticias Nacionales

Jaime Clavijo, el mejor en ganancias en 2021 en el Tour Profesional Colombiano

El bogotano lideró el conteo de ganadores en la temporada anterior.

Disputadas las primeras competencias del renovado Tour Profesional Colombiano, ahora bajo la batuta de la PGA COLOMBIA, el bogotano Jaime Clavijo (La Sabana), se convirtió en el ganador de la naciente Lista de Ganancias de la temporada, al estar presente en los distintos campeonatos jugados en el segundo semestre de 2021.

Clavijo, en tres competencias disputadas, lideró el conteo en virtud a dos segundos lugares en el Abierto de Ibagué y el Abierto de Cúcuta, este último cayendo en desempate. La segunda posición, muy cerca, fue para otro reconocido jugador de nuestro golf: Jesús Amaya (PGA COLOMBIA). Ganador en Ibagué, ‘Estrella’ estuvo presente también en el Abierto de El Rodeo en Medellín, ajustando dos presentaciones.

La tercera casilla la reclamó el bogotano Óscar Hernández (Independiente), ganador en suelo cucuteño y que completó el Top-3 en la temporada. Jesús Rivas (Carmel), el otro ganador del año en El Rodeo, fue cuarto, seguido por el santandereano Gabriel Cadena (CC Bucaramanga), en la quinta plaza.

En total, 51 jugadores formaron parte de esta Lista de Ganancias inicial del Tour Profesional PGA COLOMBIA, circuito que en 2022 contará con al menos ocho paradas en las principales ciudades del país. Adicionalmente, se retomarán los Mini Tours Profesionales, también en distintos campos en Colombia.

Vea LISTADO de GANANCIAS 2021

Noticias relacionadas