Santiago Chamorro & Esteban Pulido, al frente a falta de una ronda en Farallones
A falta de una ronda en la Octava Parada del KIA Tour Profesional Colombiano en Farallones, son dos los nombres que se destacan en la parte alta del tablero. Santiago Chamorro (Los Lagartos) y Esteban Pulido (El Rodeo), los dos con 139 golpes (-7) partirán este domingo en posesión del liderato del 52 Abierto de Golf de Farallones, el paso del mejor golf colombiano por el occidente del país en este 2024.
Chamorro completó la segunda jornada en suelo vallecaucano en los 69 golpes (-5), con una sólida seguidilla de 3 birdies en la ida y apenas un bogey, curiosamente en el par 5 del hoyo 8 y al que despachó con albatros apenas el día anterior. El bogotano, que va en la búsqueda de una posible primera victoria, empata entonces con Pulido, que pasó en 71 (-2) en el día, recuperando un par de bogeys en la ida con tres aciertos en sus últimos 14 hoyos.
En un día con condiciones distintas a los que se vivieron el viernes, con un cielo plomizo y nublado a lo largo del día, la lluvia caída en la noche anterior suavizó los greenes y permitió mejores cifras, llevando a varios cambios en el decorado.
La tercera plaza es para el santandereano Juan Camilo Vesga (Ruitoque), que pasó también en 71 para con 143 (-3), asechar a los punteros. Autor del segundo 68 (-5) de la semana en el campeonato, Ómar Beltrán (Serrezuela) se metió también en la conversación, llegando al empate por la cuarta plaza con 144 (-2) y al lado de un nutrido grupo de rivales. Allí están Óscar Hernández (PGA COLOMBIA), Daniel Zuluaga (G-Lounge) y Gabriel Cadena (Ruitoque).
A la ronda final de este Abierto de Farallones avanzaron un total de 23 jugadores luego del corte, siendo el 154 (+8) el límite máximo para seguir en liza. La última ronda de esta Octava Parada del KIA Tour Profesional Colombiano arrancará para los profesionales a partir de las 8:00 a.m
Vea PROGRAMA OFICIAL

Juan Camilo Vesga: triunfo bajo la lluvia en el IV Abierto de La Pradera Allianz TPC
El santandereano llegó a tres victorias a nivel nacional en la temporada, en una semana con un final pasado por agua.

Juan Camilo Vesga siguió volando bajo en La Pradera y mantuvo el liderato este viernes
El santandereano cerró con nueva ronda bajo par y es puntero por tres a falta del día final en La Pradera

Juan Camilo Vesga es el líder inicial este jueves en Abierto de La Pradera – Allianz TPC
El santandereano aportó un gran 66 (-6) y se instaló con comodidad al frente en el club bogotano.
PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia
Documentos Legales
Contacto
- info@pgacolombia.com.co
- Cra 14 # 83-26 of 305
- 3125187322