Síguenos
El campo del Club Farallones, sede de una nueva parada del tour profesional en 2024

Anunciados cambios en programación del KIA TPC en el segundo semestre

Con la conclusión de la Sexta Parada en el Club Campestre de Armenia, terminó la primera mitad de la temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano, el exitoso tour rentado nacional que reverdeció en la presente campaña en el país. Y mientras en la PGA COLOMBIA tomamos impulso para lo que será el esperado segundo semestre de actividades, la Junta Directiva de nuestra entidad confirmó algunas novedades, de cara a los próximos meses.

En comunicación enviada en los últimos días, el Club Campestre de Popayán confirmó la exclusión de la categoría de profesionales de su tradicional abierto de golf, competencia que está programada para los primeros días del mes de agosto en el club caucano.

La delicada situación de orden público, así como la preocupación por parte del club anfitrión por la seguridad de todos los asistentes de distintas regiones del país, obligó al club payanés a tomar esta drástica decisión, la cual entendemos al interior de nuestra entidad.

La PGA COLOMBIA reconoce y agradece los grandes esfuerzos que hasta último momento realizó el Club Campestre de Popayán por poder llevar a cabo su gran fiesta anual de golf. Comprometidos con abrir las puertas de su club año tras año, el club reitera su compromiso con el golf profesional colombiano y ratifica que una vez se normalice esta situación de fuerza mayor estarán de nuevo involucrados en fomentar y apoyar el golf profesional en Colombia.

Pese a esta modificación en la programación, el KIA Tour Profesional Colombiano continúa con los anuncios de las novedades para este segundo semestre, confirmando dos nuevas paradas en la programación.

El Abierto del Club Farallones, del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Cali, así como una nueva parada con el Abierto de Ruitoque, del 25 al 27 de octubre, se constituyen en las dos nuevas ediciones a la programación del circuito nacional, agregando dos ciudades más a la rotación de certámenes oficiales del año.

La Junta Directiva de la PGA COLOMBIA confirmó además que en los próximos días dará a conocer de manera oficial las restantes paradas de la temporada actual, abiertos que están prácticamente confirmados a la espera que los procedimientos logísticos previos cumplan sus términos habituales.

Con este anuncio, nuestra entidad mantiene su misión fundamental de fomentar, consolidar y mejorar la práctica del golf profesional en el país, parte fundamental del desarrollo mismo del deporte en Colombia

El campo de Ruitoque en Bucaramanga, otra de las sedes confirmadas

Facebook
WhatsApp
Twitter

Gran triunfo de Iván Camilo Ramírez, nuevamente en Venezuela

Síguenos Instagram El santandereano Iván Camilo Ramírez, en otra gran noticia que da el golf profesional colombiano en el exterior, alcanzó su cuarto título profesional este sábado, al imponerse en gran forma en el Abierto de Valle Arriba en Caracas. Ramírez lideró así al amplio contingente de profesionales nacionales que

leer mas

En Isak Golf, la Sexta Parada del Challenge Tour en julio

Síguenos Instagram Por segundo año consecutivo, el campo del Isak Golf Club, en cercanías a la ciudad de Rionegro, abre sus puertas a la PGA Colombia y en concreto, al Challenge Tour 2024, con la confirmación de la Sexta Parada del calendario del presente año. Aprovechando la cercanía de la

leer mas

Iván Camilo Ramírez lideró la presentación colombiana en el exterior

Síguenos Instagram El santandereano Iván Camilo Ramírez, en una importante presentación en el exterior, quedó cerca de obtener su cuarta victoria profesional en España, liderando el fin de semana de información del golf profesional colombiano más allá de nuestras fronteras. Ramírez estuvo presente en el Bizkia Open en Bilbao, competencia

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion