Así se jugará la primera ronda del Challenge Tour en Guaymaral este lunes
Con la presencia de medio centenar de jugadores, este lunes 19 de mayo se pone en marcha la Tercera Parada del Challenge Tour PGA COLOMBIA, circuito que sigue su paso por los distintos campos del centro del país, habilitando la competencia en interesantes categorías de juego para todos nuestros afiliados.
Luego que la anterior parada tuviera que ser aplazada por cuenta de la difícil condición climática reinante en el país, el circuito alterno de la organización del golf profesional en el país ajustó su campaña actual y confirmó la realización de esta siguiente cita en el calendario.
En una semana especial, en la que Colombia y el golf profesional vuelven a ponerse en el mapa mundial por cuenta del paso del PGA Tour Américas en El Rincón, la PGA COLOMBIA reaparece en sus actividades con esta nueva parada, a desarrollarse en el Campo 2 del club Guaymaral.
Pese a los ataques del clima, el trazado tipo Links de Guaymaral está en buena forma para recibir esta nueva parada, a partir de las 7:00 a.m., con salidas por ambos tees del club anfitrión.

Sergio Díaz es el primer líder del Abierto de Golf del Carmel Club, Segunda Parada del TPC 2026
El santandereano es el primer ganador de la temporada en el Tour Profesional Colombiano

Díaz & Castro repitieron título en la Segunda Parada del Challenge PGA Colombia
En la categoría de Senior & Instructores el mejor fue Jesús Amaya, con un gran -5 en su score

Juan Camilo Vesga defendió el título del Abierto de Hato Grande
El santandereano es el primer ganador de la temporada en el Tour Profesional Colombiano
PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia
Documentos Legales
Contacto
- info@pgacolombia.com.co
- Cra 14 # 83-26 of 305
- 3125187322