Home, Noticias Nacionales

Así se expedirán los carnets de afiliación para 2023

Concluida la temporada 2023 del golf profesional en el país, la PGA COLOMBIA ya se enfoca en el nuevo año de labores, manteniendo su compromiso de potenciar la práctica profesional de nuestra disciplina en todas sus divisiones y escenarios.

Uno de los pilares fundamentales en los que se soporta dicha misión está cimentado en los procesos de renovación y/o expedición de las condiciones de afiliación de los asociados a nuestra entidad, las cuales fueron aprobadas en la más reciente reunión de Junta Directiva.

En tal sentido, publicamos la Resolución Oficial sobre la Carnetización 2023, comunicando las condiciones en las que se expedirán dichos derechos de afiliación. Para 2023, la PGA COLOMBIA expedirá cuatro carnets oficiales, los cuales podrán ser cubiertos en su valor hasta el 15 de febrero próximo, en las condiciones estipuladas.

Con la expedición de los respectivos carnets, los afiliados podrán seguro disfrutando del beneficio del Seguro de Vida colectivo con Seguros Bolívar, un plus que la PGA COLOMBIA mantiene luego de distintas gestiones y como incentivo a nuestros profesionales afiliados.

Consulte todos los detalles de la expedición de Carnets de la PGA COLOMBIA en la siguiente Resolución.

Vea RESOLUCIÓN – Carnetización 2023