¡Atención! Qualy para colombianos en el Inter Rapidísimo Golf Championship
Tres cupos únicamente para colombianos estarán en disputa este próximo lunes 6 de mayo en el club El Rincón de Cajicá, tras el anuncio de un nuevo torneo clasificatorio para el Interrapidísimo Golf Championship, la última parada en Latinoamérica del nuevo PGA Tour Américas en su primera temporada.
Respondiendo a las inquietudes de varios jugadores, y frente a la ausencia de exentos nacionales en el circuito internacional que reemplazó al desaparecido PGA Tour Latinoamérica, El Rincón se la jugó nuevamente por los golfistas locales, abriendo esta nueva clasificatoria, cómo se dijo restringida únicamente a golfistas nacidos en nuestro país.
Adicionalmente, este qualy tendrá un valor distinto al que tendrá el tradicional Monday Qualy, programado una semana después en el mismo club y abierto a todos los interesados.
Todo el proceso de inscripción y de confirmación de jugadores para este clasificatorio se podrá ser directamente con El Rincón de Cajicá, accediendo a los siguientes enlaces:
Gran segundo puesto de Nicolás Echavarría en el Sony Open
En una nueva semana en la que mostró arrojo, nervios de acero y un espectacular nivel de juego, el colombiano terminó segundo en Hawái, perdiendo el título en desempate
Buen comienzo de Nicolás Echavarría en un nuevo año en el PGA Tour
El de Medellín cerró su participación con una sólida ronda de 68 (-5) para un total de 276 (-12), finalizando en el puesto 32 en el orden.
¡Bienvenidos! Cinco jugadores lograron condiciones para 2025 tras el Q-School
Sebastián Trujillo, Harold Mosquera, Karen Zambrano, Luis Leal e Iván Trujillo consiguieron el objetivo al cierre del Q-School en La Sabana
PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia
Documentos Legales
Contacto
- info@pgacolombia.com.co
- Cra 14 # 83-26 of 305
- 3125187322