Noticias Internacionales

Buena semana para Marcelo Rozo en el Utah Championship

Buena semana de juego para el bogotano Marcelo Rozo en el Korn Ferry Tour, al ganar varias casillas en el conteo general de puntos en esta penúltima semana de juego en la temporada regular en Utah. Rozo empató en la casilla 26 del Utah Championship, llegando al puesto 59 a esta altura del circuito, al que le resta una competencias para las finales.

El estadounidense Andrew Kozan, con un gran cierre de 63 golpes (-8), fue el vencedor en esta oportunidad, firmando un total de 263 (-21) para superar a sus compatriotas Justin Suh (63), Patrick Fishburn (64) y Ashton Van Horne (64), segundos.

Volviendo a los nuestros, Rozo reportó su quinta mejor presentación del año, en su vigésima presentación oficial en el año. Un inicio con rondas de 68-67-70 en los primeros tres días le dieron impulso a Marcelo para el final, embocando desde afuera en un par de ocasiones para águila para un gran 65 (-6) que lo puso en el empate por la citada casilla 26.

Marcelo la metió desde la mitad del fairway en el par 4 del 12, quedándose en el ante ‘green’ en el par 5 del 15 y descontando de a dos nuevamente para un cierre en 30 golpes. El bogotano está en la búsqueda de la mejor posición posible en el conteo general de puntos de cara a las finales.

Distinta fue la suerte del antioqueño Nicolás Echavarría, que no logró bajar del 70 en las dos jornadas finales para ubicarse en la casilla 76 en la cuenta, perdiendo una casilla en el orden de puntos. El de Medellín, que está en la casilla 37, aportó 280 (-4) y se quedó en la parte baja del listado de colocaciones del fin de semana.

Kozan, por su parte, anotó cinco birdies al hilo en la recta final de su ronda para lograr su primera victoria en el tour, superando por dos su mejor ronda del año, la que anotó precisamente la segunda ronda en el campo Pacos y Fabios en el Astara Golf Championship en Bogotá.

El nuevo ganador presentó un global de 263 golpes (-21), venciendo por uno a los estadounidenses Justin Suh, Ashton Van Horne y el favorito local, Patrick Fishburn

Vea POSICIONES FINALES