Síguenos

Chamorro y Camargo, los ganadores en la Tercera Parada

Los jugadores Santiago Chamorro (Los Lagartos), en el grupo de profesionales, y Sebastián Camargo (PGA Colombia), en senior, instructores y aspirantes, se quedaron con los títulos de la Tercera Parada del Challenge Tour PGA COLOMBIA, circuito que retomó actividades en el campo David Gutiérrez de Los Lagartos al norte de la capital colombiana.

En una jornada pasada por agua, Chamorro y Camargo lograron las primeras victorias de la temporada 2024, dominando un campo exigente y de reconocidas dificultades que se hizo mucho más largo debido a las lluvias y a la disposición misma para el campeonato.

Chamorro, uno de los jugadores pertenecientes a una nueva generación de profesionales, aprovechó su condición de local para entregar una tarjeta de 71 golpes (-1), superando por uno a Jaime Clavijo (La Sábana), de nuevo muy cerca de la victoria.

Sergio Franky (Militar), con 74 (+2), fue tercero en el orden, escoltado por Esteban Pulido (El Rodeo) con + 3 y Alejandro Velásquez (Isak Golf), cerrando el Top-5 en la jornada.

Camargo, por su parte, logró quedarse con el título gracias a un registro de 70 (-2), venciendo por uno al local Luis Enrique Pérez (Los Lagartos), ganador el año anterior en este mismo campo.

Rafael Romero (Carmel), estuvo tercero a uno más, con tres jugadores compartiendo la cuarta colocación, entre ellos Jesús Asmed Osmar (Shalom), César Serna (El Rancho) y Wilson Romero (Carmel), todos en 73 (+1).

El Challenge Tour PGA COLOMBIA continuará su campaña 2024 en el Club Militar en el mes de mayo, en una fecha que anunciaremos próximamente.

Vea POSICIONES FINALES

Sebastián Camargo
Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion