Síguenos

El australiano Jason Hong es el líder parcial en la Cuarta Parada en el Militar

El australiano Jason Hong, con una gran ronda de apertura de 65 golpes (-7), se quedó como el líder parcial de la Cuarta Parada del KIA Tour Profesional Colombiano presentado por Monteazul, competencia que se disputa en el campo del Club Militar de Golf y que tuvo una primera ronda pasada por agua al norte de la capital colombiana.

Hong, uno de los invitados internacionales que toma esta semana como parte de su preparación para el Interrapidísimo Golf Championship del PGA Tour Américas de la próxima semana en El Rincón, reportó un score libre de errores de siete birdies, dos de ellos en los últimos dos hoyos del campo, para superar por 4 a un amplio grupo de rivales, conformado por Jesús Rivas (Carmel), John Jairo Rodríguez (PGA Colombia), Iván Camilo Ramírez (CC Bucaramanga), Sergio Díaz (Pueblo Viejo) y Felipe Álvarez (Guaymaral), todos en 69 (-3).

La cuarta cita del circuito nacional dio inicio poco antes del mediodía en el Militar, con una buena presencia de jugadores de gran nivel, así como golfistas internacionales provenientes de cinco países.

Una fina lluvia, que por pasajes se transformó en una llovizna fuerte, aplazó las acciones de esta primera ronda, cortando el juego luego de la 1:15 p.m. y reanudando después de las 2:30 p.m. Esta demora dejó pendiente a un jugador por completar su ronda cuando la luz natural había abandonado el par 72 del Militar al final de la tarde.

El campo, gracias a los buenos oficios del club sede, se mantuvo en buenas condiciones pese a los ataques del clima, prolongando hasta las últimas luces de luz natural el desarrollo de las acciones.

El líder, natural de Sídney, de padres coreanos, viene de superar los cortes en el Diners Perú Open y en el KIA Ecuador Open como jugador con exención completa en el tour regional apenas en su primer año como profesional.

El apretado tablero de posiciones muestra un interesante panorama de cara a la segunda ronda, la cual se disputará este sábado 11 de mayo a partir de las 11:00 a.m. Una vez concluya oficialmente la ronda este viernes en horas de la mañana se darán a conocer los horarios de salida de ese segundo día de juego, con los jugadores sorteados de acuerdo a su score.

Vea SCORES – RESULTADOS

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion