
El Challenge Tour retoma su actividad este lunes en La Sabana
Este lunes primero y martes 2 de abril, en el campo de La Sabana Club Campestre, el Challenge Tour 2024 retoma su actividad, con motivo de la segunda parada del calendario.
Distribuidos en un par de categorías, los cerca de 80 jugadores asistentes tendrán la oportunidad de competir en la primera de las paradas programadas a 36 hoyos en este renovado circuito de ascenso del golf profesional colombiano.
Como se recuerda, de acuerdo tal como se estipula en la Reglamentación Oficial, el Challenge Tour tendrá paradas programadas a 18 y 36 hoyos, siendo esta en La Sabana la primera a dos jornadas pactadas en esta campaña.
Los jugadores Juan José Alean (PGA Colombia) y Juan Pablo Bernal (Independiente), los mejores en la primera parada en Los Arrayanes en febrero, estarán presentes y en la búsqueda de nuevos puntos que los afiancen al frente del conteo general en 2024.
Las primeras salidas serán a partir de las 7:00 a.m. por ambos tees, en el campo par 71 de La Sabana, uno de los establecimientos que suele apoyar de manera constante la práctica del golf profesional año tras año, así como las actividades de la PGA Colombia.

Juan Camilo Vesga es el primer líder del Abierto Cafetero de Golf
Luego de 90 días sin acción nacional, el Allianz TPC está listo para retomar, y de qué forma, su actividad en 2025

¡Vuelve el Allianz TPC by Volvo! Regreso al mejor golf en el Abierto Cafetero
Luego de 90 días sin acción nacional, el Allianz TPC está listo para retomar, y de qué forma, su actividad en 2025

Celia, el mejor de los colombianos en el Inter Rapidísimo Golf Championship
El barranquillero ocupó el puesto 36 en el cierre de la semana del paso del PGA Tour Américas por Bogotá

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia
Documentos Legales
Contacto
- info@pgacolombia.com.co
- Cra 14 # 83-26 of 305
- 3125187322