Síguenos

El Challenge Tour retoma su actividad este lunes en La Sabana

Este lunes primero y martes 2 de abril, en el campo de La Sabana Club Campestre, el Challenge Tour 2024 retoma su actividad, con motivo de la segunda parada del calendario.

Distribuidos en un par de categorías, los cerca de 80 jugadores asistentes tendrán la oportunidad de competir en la primera de las paradas programadas a 36 hoyos en este renovado circuito de ascenso del golf profesional colombiano.

Como se recuerda, de acuerdo tal como se estipula en la Reglamentación Oficial, el Challenge Tour tendrá paradas programadas a 18 y 36 hoyos, siendo esta en La Sabana la primera a dos jornadas pactadas en esta campaña.

Los jugadores Juan José Alean (PGA Colombia) y Juan Pablo Bernal (Independiente), los mejores en la primera parada en Los Arrayanes en febrero, estarán presentes y en la búsqueda de nuevos puntos que los afiancen al frente del conteo general en 2024.

Las primeras salidas serán a partir de las 7:00 a.m. por ambos tees, en el campo par 71 de La Sabana, uno de los establecimientos que suele apoyar de manera constante la práctica del golf profesional año tras año, así como las actividades de la PGA Colombia.

Vea MÁS INFORMACIÓN & HORARIOS

Facebook
WhatsApp
Twitter

Mesa de Yeguas recibe la Tercera Parada del KIA Tour Profesional

Síguenos Instagram Sin duda, la llegada del KIA Tour Profesional Colombiano al escenario golfístico nacional ha llevado a un despertar de la actividad en el país. Prueba de ello son las buenas estadísticas que ha traído, en apenas un par de paradas, este renovado circuito en el país. Por eso,

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion