Noticias Internacionales

El Ras al Khaimah Championship para Nicolai Hojgaard

El danés Nicolai Hojgaard mantuvo la tranquilidad a pesar del escenario contrario en el que se encontraba y terminó con su segundo título del DP World Tour, anteriormente conocido como Tour Europeo, este domingo. El europeo se impuso en el Ras al Khaimah Championship en los Emiratos Árabes unidos.

El jugador de 20 años lideró en la ronda final, llegando con tres de ventaja pero cometiendo algunos errores que evitaron que se impusiera con mayor comodidad. Algunos bogeys al promediar la ronda lo dejaron detrás del inglés Jordan Smith, el cual llegó a tenerlo a 2 al inicio de la segunda vuelta y luego de un doble error y otro bogey en un espacio de apenas cuatro hoyos.

Sin embargo, luego logró recuperarse con un birdie y águila posteriores en sus hoyos en el inicio de la segunda vuelta, cerrando con dos aciertos en los dos finales.

Hojgaard presentó una tarjeta final de 68 golpes, lo que le dio un global de -24 para el torneo, cuatro menos que los presentados por Smith, que cerró con 66. La mejor ronda del día fue autoría del chino Li Haotong, un poderoso 63 que lo catapultó hasta el empate por la tercera posición al lado del austriaco Lukas Nemecz, el francés Matthew Pavon y el español Adrián Otegi.

La primera victoria de Howard llegó el año anterior en el Abierto de Italia. Él y su hermano gemelo Rasmus ahora tienen cinco títulos entre los dos en este circuito del Viejo Continente.

Vea POSICIONES FINALES