Home, Noticias Nacionales

En Cali, en juego un cupo para el Astara Golf Championship

Con poco más de cuatro semanas para la disputa del ASTARA GOLF CHAMPIONSHIP Presentado por MasterCard, el campeonato golfístico más importante de la temporada en Colombia, poco a poco empieza a conocerse el field de participantes, en especial en lo que respecta a los jugadores nacionales que estarán exentos en esta oportunidad.

Luego que a mediados de diciembre pasado el aficionado bogotano Daniel Faccini se quedara con el club en el clasificatorio interno jugado en Fundadores en el Country Club, ese domingo 15 de enero se conocerá el nombre de un nuevo exento, por cuenta del qualy que se jugará en el Club Campestre de Cali.

Cerca de una veintena de jugadores están confirmados para dicha jornada, la cual agregará un nuevo jugador colombiano al grupo de participantes en el que por el momento están los bogotanos Marcelo Rozo (con condiciones en el Korn Ferry Tour) y Faccini. Adicionalmente, está pendiente por entregarse una invitación más por parte del club sede a otro golfista nacional, el cual será anunciado en los próximos días.

Además, el Korn Ferry Tour llevará a cabo el 25 de enero otro clasificatorio en West Palm Beach (La Florida), en dos campos y que entregará desde cuatro hasta ocho cupos más. En el grupo de jugadores inscritos en Cali se destacan varios jugadores de renombre, liderados por Jesús Amaya, Juan Pablo Luna, Daniel Zuluaga, Sergio Díaz, Iván Camilo Ramírez y Mateo Gómez, entre otros.

Vea MÁS DETALLES