Síguenos

Este 22 de abril, parada del Challenge Tour y Asamblea en Los Lagartos

Este lunes 22 de abril, en el Club Los Lagartos en la capital colombiana, la PGA COLOMBIA tendrá una especial jornada, en la que lo deportivo y lo administrativo se combinarán para mantener el buen momento que la entidad atraviesa por estas fechas.

Inicialmente, a partir de las 7:00 a.m., un importante número de jugadores competirán en esta tercera parada del Challenge Tour 2024, la segunda en la que se competirá a 18 hoyos en la programación. Como se recuerda, en la programación de este circuito alterno profesional las paradas se alternarán entre juegos a uno o dos días, en una rotación que irá a los distintos clubes de la capital colombiana.

Lo distinto en esta oportunidad será el formato de juego en la que se disputará la competencia. Atendiendo los compromisos administrativos que como entidad la PGA Colombia cumplirá ese 22 de abril, los jugadores saldrán en el formato de carrusel, un primer hito y que hará distinta de entrada esta jornada de lunes.

El objetivo de jugar esta parada en carrusel radica en la necesidad que la totalidad de los jugadores, además de los asistentes que no compitan, puedan estar presentes luego del mediodía en la realización de la segunda convocatoria de la Asamblea General Ordinaria de la entidad, el otro proceso que tendrá nuestra entidad este día.

Así las cosas, en Los Lagartos este lunes se concentrará la atención del golf profesional en el país, como se dijo en un momento clave y de resurgimiento en Colombia en los últimos meses.

ESPERE HORARIOS & MÁS INFORMACIÓN

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion