Home

Este lunes, el regreso del Mini Tour Profesional a Bogotá, en la Novena Parada

Con la publicación de los horarios de salida de las tres categorías en juego, quedó en firme la fase previa de la Novena Parada del Mini Tour Profesional Derco PGA Colombia, circuito que luego de algunas semanas de ausencia regresa en cumplimiento de una nueva cita en la capital colombiana.

El campo del Club Militar de Golf será entonces el escenario en el que varios de los jugadores de las filas rentadas en el país estarán en competencia, en dos días de juego al norte de Bogotá y que entregarán la bolsa de premios en liza.

Se destacan varios jugadores importantes del presente golfístico colombiano, entre ellos nombres reconocidos como Jesús Rivas, Jesús Amaya, Juan Pablo Luna o Jaime Clavijo, lo mismo que Óscar Hernández o Rafael Romero entre otros. Igualmente, hay varios jugadores representativos en la categoría de profesionales instructores, entre ellos Rodrigo Castañeda, César Serna o Rigoberto Velásquez por nombrar a algunos.

Las salidas de esta Novena Parada del Mini Tour Profesional Derco PGA Colombia se darán a partir de las 7:00 a.m. por los tees de los hoyos 1 y 10 del campo anfitrión, igualmente con un grupo de jugadores aficionados que completarán la jornada. Las salidas del día martes serán en el horario de la tarde.

Vea HORARIOS de SALIDA – Lunes 8 de agosto

Vea PROGRAMA OFICIAL