Síguenos

Los primeros ganadores de la semana, en el Torneo ProAm este jueves en el Carmel

Con la presencia de más de 80 jugadores, se cumplió este jueves el Torneo ProAm del XL Abierto de Golf del Carmel Club, competencia previa al gran arranque de la segunda parada del KIA Tour Profesional Colombiano 2024.

La actividad, que permitió nuevamente a todos los invitados disfrutar de las atenciones del club anfitrión, se desarrolló en medio de un gran clima y con la presencia además de los profesionales de las firmas patrocinadoras del circuito.

Como es habitual, el Torneo Pro-Am reunió a tres jugadores aficionados con un profesional participante en la semana, dando como ganador al equipo integrado por Juan Pablo Luna (pro) y los amateurs Henry Herrera, Carlos Guillermo Vila y Eric Baum.

La segunda posición fue para el profesional Juan José Alean (pro), en elenco con Andrés Pabón, Carlos Caicedo y Jonathan Duarte.

De la mano de KIA, Electrolit, Latam y TayloMade Colombia, el certamen entregó además de los premios a los dos mejores elencos regalos y beneficios para los participantes, dejando en firme la instancia previa para lo que será el arranque de esta esperada segunda cita de la programación, desde este viernes y hasta el próximo domingo.

Facebook
WhatsApp
Twitter

Mesa de Yeguas recibe la Tercera Parada del KIA Tour Profesional

Síguenos Instagram Sin duda, la llegada del KIA Tour Profesional Colombiano al escenario golfístico nacional ha llevado a un despertar de la actividad en el país. Prueba de ello son las buenas estadísticas que ha traído, en apenas un par de paradas, este renovado circuito en el país. Por eso,

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion