Síguenos

Iván Camilo Ramírez lideró la presentación colombiana en el exterior

El santandereano Iván Camilo Ramírez, en una importante presentación en el exterior, quedó cerca de obtener su cuarta victoria profesional en España, liderando el fin de semana de información del golf profesional colombiano más allá de nuestras fronteras.

Ramírez estuvo presente en el Bizkia Open en Bilbao, competencia válida para la PGA España y con tarjetas de 68-69 golpes en los 36 hoyos jugados compartió la segunda posición con el francés Gerard Piris, ambos en -7 y a uno del local David Borda.

La ronda final del campeonato tuvo que ser cancelada por lluvia, con el también colombiano Felipe Alvarez igualado en la casilla 34 con un total de 145 (+1). El certamen entregó una bolsa de premios de 95.000 euros, como se dijo como parte de la programación del circuito rentado español.

A miles de kilómetros de allí, en Nashville, el bogotano Juan Sebastián Muñoz tuvo un nuevo Top-10 en las LIV Series 2024, al contabilizar -11 en el global de los tres días del campeonato disputado en el campo de The Grove. El capitalino fue tercero en la contabilidad por equipos en el certamen.

Nos trasladamos a Michigan, la también jugadora de Bucaramanga Valery Plata entregaba tarjetas de 75-68 golpes y con -1 igualaba en el puesto 52 al cierre del Island Resort Golf Championship, competencia del Epson Tour estadounidense, el circuito alterno femenino profesional.

Plata, novena en el listado general de puntos del circuito, concluyó así una nueva semana de juego en este circuito, en el que como se recuerda ganó en marzo pasado su primer título en el tour.

Suerte contraria tuvieron los nuestros presentes en competencias oficiales del PGA Tour en la semana. Primero, el bogotano Marcelo Rozo estuvo presente en la edición 2024 del Compliance Solutions Championship del Korn Ferry Tour, anotando dos tarjetas iniciales de 71-73 golpes y quedándose por fuera del fin de semana en Oklahoma.

Rozo completó así su decimoquinto certamen oficial en la temporada, fallando su sexto corte en sus últimas seis salidas en el circuito alterno estadounidense. A esta altura, ocupa el puesto 136 en la carrera de puntos de la campaña 2024.

Mientras, en Victoria (Canadá), el barranquillero Ricardo Celia tuvo su primera salida oficial en dicho país norteamericano en el Swing del PGA Tour Américas, en el Beachlands Victoria Open.

Celia, el único de los nuestros con condiciones dentro de dicho Tour en esta parte de la temporada, tuvo Scores de 71-68, lo que infortunadamente lo dejó a tres impactos del límite permitido para seguir en acción en el fin de semana.

Vea POSICIONES – BIZKIA OPEN

Vea POSICIONES – ISLAND RESORT CHAMPIONSHIP

Vea POSICIONES – COMPLIANCE SOLUTIONS 

Vea POSICIONES – VICTORIA OPEN

Facebook
WhatsApp
Twitter

Gran triunfo de Iván Camilo Ramírez, nuevamente en Venezuela

Síguenos Instagram El santandereano Iván Camilo Ramírez, en otra gran noticia que da el golf profesional colombiano en el exterior, alcanzó su cuarto título profesional este sábado, al imponerse en gran forma en el Abierto de Valle Arriba en Caracas. Ramírez lideró así al amplio contingente de profesionales nacionales que

leer mas

En Isak Golf, la Sexta Parada del Challenge Tour en julio

Síguenos Instagram Por segundo año consecutivo, el campo del Isak Golf Club, en cercanías a la ciudad de Rionegro, abre sus puertas a la PGA Colombia y en concreto, al Challenge Tour 2024, con la confirmación de la Sexta Parada del calendario del presente año. Aprovechando la cercanía de la

leer mas

Iván Camilo Ramírez lideró la presentación colombiana en el exterior

Síguenos Instagram El santandereano Iván Camilo Ramírez, en una importante presentación en el exterior, quedó cerca de obtener su cuarta victoria profesional en España, liderando el fin de semana de información del golf profesional colombiano más allá de nuestras fronteras. Ramírez estuvo presente en el Bizkia Open en Bilbao, competencia

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion