Síguenos

Galindo, Castañeda y Romero, los punteros en el inicio de la Segunda Parada del Challenge Tour

Los jugadores Edilson Galindo (PGA Colombia), en profesionales, así cómo Andrés Romero (Guaymaral) y Rodrigo Castañeda (Los Arrayanes), quedaron al frente de las categorías en liza en el arranque de la Segunda Parada del Challenge Tour PGA Colombia, competencia que dio inicio este lunes en el campo de La Sabana al norte de Bogotá.

La competencia contó con una masiva presencia de jugadores en los dos grupos en juego, una clara demostración de la gran expectativa que ha generado no solo este tour sino en general las actividades programadas por la entidad del golf rentado en el país en esta nueva campaña.

Galindo, uno de los jugadores de afuera de Bogotá que se hizo presente en esta oportunidad, embocó un birdie final en el hoyo 9, el 18 de su ronda, para quedar en solitario la frente, en una ronda que terminó sobre el tiempo, con la amenaza del clima en ciernes.

El conocido ‘Tolima’ tuvo además tres aciertos más y un bogey en el hoyo 7 para quedarse por delante de Adelmo Romero (La Sabana), Juan Pablo Bernal (independiente) y Jaime Clavijo, crédito del club anfitrión y que se constituyen en la más clara apuesta por un final apasionante para este martes.

Mientras, en profesionales senior e instructores, la jugada del día la protagonizó precisamente uno de los líderes, el conocido ‘Rocky’ Castañeda al embocar el águila en el par 5 del hoyo 9, jugada que lo catapultó a la primera casilla en el cierre de su ronda.

Uno de los mejores instructores en las estadísticas de este tipo de certámenes en Colombia, Castañeda contó además seis aciertos y cuatro bogeys, empatando en la punta como se dijo a Romero, jugador que tuvo un remate también importante con 33 en la ida (cuatro birdies y un bogey), dos de esos aciertos en los últimos dos hoyos de su jornada.

El local Ángel Romero (La Sabana) y Rafael Romero (Carmel), con rondas de 68 (-3), están terceros, seguidos por William Cortés (PGA Colombia) y Apolonio López (PGA Colombia), cerrando el Top-5 en la semana.

Vea POSICIONES – SCORES

Facebook
WhatsApp
Twitter

Mesa de Yeguas recibe la Tercera Parada del KIA Tour Profesional

Síguenos Instagram Sin duda, la llegada del KIA Tour Profesional Colombiano al escenario golfístico nacional ha llevado a un despertar de la actividad en el país. Prueba de ello son las buenas estadísticas que ha traído, en apenas un par de paradas, este renovado circuito en el país. Por eso,

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion