Mini Tour Profesional

El Mini Tour DERCO PGA COLOMBIA llega a Guaymaral este lunes

¡ATENCIÓN!

En acuerdo con el cruce en la programación de la Quinta Parada del Mini Tour Profesional DERCO PGA COLOMBIA y el Torneo Clasificatorio del Volvo Golf Championship presentado por Seguros del Estado, la PGA COLOMBIA se permite informar lo siguiente:

Dado que la clasificación por seis (6) cupos para el Volvo Golf Championship del PGA Tour Latinoamérica se llevará a cabo el día lunes 23 de mayo, uno de los días de la parada Minitour Profesional PGA COLOMBIA 2022 en el Club Guaymaral, se ha decidido que la categoría profesionales compitan esta Quinta Parada del Mini Tour un solo día, el martes 24 de mayo, con el ánimo de colaborar a los jugadores para que puedan estar presentes en dicha qualy.

Esta decisión se toma en cumplimiento a nuestra misión de promover, difundir y dar participación a todos nuestros profesionales regulares en los minitours que programa PGA COLOMBIA.

Asímismo, las categorías de profesionales instructores y profesionales senior, mantendrán sus fechas de juego programadas, es decir los días lunesx 23 y martes 24 de mayo.

Vea HORARIOS de SALIDA – Lunes 23 de mayo

Vea ADENDO # 1

Luego de disputarse las tres primeras paradas del calendario, las dos más recientes en Pueblo Viejo y Los Lagartos, el circuito continúa con su gestión de afianzarse como alternativa competitiva para los profesionales locales en la dinámica actual del golf rentado en Colombia.

En tal sentido, se confirmó la realización de este nuevo campeonato en la capital colombiana, entre el 23 y 24 de mayo en el Campo 2 del club Guaymaral.

Como es habitual, pueden participar los jugadores profesionales, los profesionales instructores y profesionales senior, así como los aficionados interesados. Las inscripciones las realizará cada jugador enviando inscripción y pago vía correo electrónico al correo info@pgacolombia.com.co antes del cierre de inscripciones. Dicho pago debe hacerse mediante consignación con la siguiente información:

Cuenta BANCOLOMBIA: 10100000381
A nombre de PGA COLOMBIA
NIT 860065493

Se debe enviar soporte de consignación al correo de la PGA Colombia con los datos personales:

Nombre – Número de documento – Dirección – Celular – Club – Correo Electrónico).

Vea PROGRAMA OFICIAL