Síguenos

John Jairo Rodríguez impone el paso en el Carmel

El bogotano John Jairo Rodríguez (La Florida), con un gran score de 66 golpes (-4), se quedó como el líder inicial este viernes en el XL Abierto de Golf del Carmel Club, la Segunda Parada del Kia Tour Profesional Colombiano 2024 y que dio inicio en medio de una gran ronda de juego en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Rodríguez, que salió por el tee del hoyo 10, cerró con un par de birdies en sus últimos cuatro hoyos, quedándose a uno de ventaja sobre el caleño Diego Vanegas (Farallones), ganador hace algunas temporadas en este mismo certamen. Ambos atacaron el campo por el tee del hoyo 10, pasando la vuelta más complicada del recorrido en sus primeros hoyos y contando con un buen remate.

El buen nivel de juego mostrado por nuestros mejores profesionales se evidencia por lo cerrado del listado de colocaciones tras este arranque, con cuatro jugadores más persiguiendo desde la tercera plaza. Allí, con 68 (-2) aparecieron Oswaldo Villada (El Rodeo), Jesús Rivas (Carmel), Mateo Gómez (Farallones) y Sergio Franky (Militar).

Otros cuatro jugadores igualan a uno más en la séptima plaza, cerrando el grupo de jugadores que con cifras en números rojos dieron el espectáculo en este primer lance.

Vea POSICIONES – SCORES

Facebook
WhatsApp
Twitter

Mesa de Yeguas recibe la Tercera Parada del KIA Tour Profesional

Síguenos Instagram Sin duda, la llegada del KIA Tour Profesional Colombiano al escenario golfístico nacional ha llevado a un despertar de la actividad en el país. Prueba de ello son las buenas estadísticas que ha traído, en apenas un par de paradas, este renovado circuito en el país. Por eso,

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion