Síguenos

La Cuarta Parada, con nuevos bríos en el Militar desde este jueves

La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano sigue su marcha por los distintos campos del país y esta semana, del 9 al 12 de mayo, tendrá una nueva competencia en la capital colombiana. Se trata de la Cuarta Parada del KIA Tour Profesional Colombiano su Cuarta Parada en el Club Militar de Golf al norte de la capital colombiana.

Varios hechos interesantes se conjugan en esta oportunidad en la segunda parada del tour en Bogotá este año. La presencia de la mayoría de nuestros mejores jugadores, así como de varios nombres internacionales garantizan un espectáculo de primer nivel, como se ha evidenciado en las tres citas previas.

En un momento en el que el golf es profesional está nuevamente en las primeras planas por cuenta del aterrizaje del nuevo PGA Tour Américas en Colombia la próxima semana en El Rincón de Cajicá, la disputa de este certamen se constituye en una buena oportunidad para ver golf del bueno, en un campo que está en condiciones exigentes con un cuidado especial.

Tres de los primeros cuatro jugadores del Ranking del KIA Tour Profesional Colombiano estarán en acción, liderados por el bogotano Juan Pablo Luna (San Andrés), ganador en la primera parada y que pese a sobrellevar algunos inconvenientes de salud que lo apartaron de la más reciente parada, ha conservado el número uno de dicho listado nacional.

Igualmente, el ganador hace un par de semanas en Mesa de Yeguas, Iván Camilo Ramírez (CC Bucaramanga) dice presente en esta ocasión, como otra de las cartas fuertes a lograr una doble celebración, lo mismo que Ómar Beltrán (Serrezuela) y que Sergio Díaz (Pueblo Viejo), otro de los Top-6 confirmados en esta ocasión.

Como se ha convertido en una buena costumbre en este KIA Tour Profesional Colombiano, algunos invitados extranjeros se han sumado al field en la semana. El australiano Jason Hong, los argentinos Leandro Marelli, Marcos de Ezcurra y Fernando Giovo, el chileno Diego Salinas y el estadounidense David Johnson estarán también en esta semana de juego, aprovechando como se dijo la cercanía del paso del PGA Tour Américas por Colombia la próxima semana.

Todos se exigirán al máximo en el campo del Militar, un recorrido que ha coronado a grandes nombres de nuestro golf en años anteriores y que ha sido sede con bastante regularidad de certámenes del golf rentado en el país. Con cerca de 7.000 yardas desde sus marcas más largas, el par 72 del Militar mantiene sus exigencias, con fairways estrechos enmarcados en árboles de distintas alturas, greenes francos, pero con desniveles y una disposición ideal para un buen espectáculo golfístico.

Las salidas de la primera ronda de la Cuarta Parada del KIA Tour Profesional Colombiano presentado por Montezul se darán a partir de las 11:00 a.m. por los tees de los hoyos 1 y 10 del campo.

Vea SCORES – RESULTADOS

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion