La PGA COLOMBIA cumplió con su Asamblea General Ordinaria 2023

Este lunes 22 de abril, en las instalaciones del Club Los Lagartos en Bogotá, la PGA COLOMBIA cumplió con su Asamblea General Ordinaria para la vigencia 2023, reunión que contó con una buena presencia de afiliados y en la que se ratificó el buen proceso por el que atraviesa nuestra entidad.

Luego de darse la primera citación durante el mes de marzo, y aprovechando la realización de la Tercera Parada del Challenge Tour PGA Colombia en el campo David Gutiérrez, la organización del golf profesional colombiano citó en las horas de la tarde a su reunión anual, dando parte de la actual situación de la asociación.

Al final, se dio parte de tranquilidad con respecto no solamente a lo ejecutado el año anterior desde el punto de vista deportivo, administrativo y fiscal, sino que se sentaron las bases de lo que mantendrá el proceso de fortalecimiento de la PGA COLOMBIA en este 2024.

Entre las notas destacadas de la reunión, que contó con la asistencia de cerca de 50 de nuestros afiliados, está el nombramiento del antioqueño Andrés Echavarría como nuevo miembro de la Junta Directiva de la PGA Colombia, completando el grupo de directivos al interior de la organización.

Igualmente, se ratificó la actual plana directiva de la entidad, la cual se comprometió a mantener y fortalecer las distintas iniciativas en pro del mejoramiento de las condiciones de todos nuestros afiliados a nivel nacional.

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open