Se cumplió a finales de la semana anterior la Asamblea General Ordinaria de la PGA COLOMBIA, acto ejecutivo que dio trámite a un nuevo año en la organización del golf rentado en el país y que produjo algunas noticias al interior de nuestra entidad. La inclusión de un nuevo nombre a la Junta Directiva de la entidad, el relevo en la plana ejecutiva y la misión de mejorar el presente profesional en el país, algunas de las noticias que dejó esta nueva asamblea.
La reunión, que se llevó a cabo de forma virtual, permitió a todos los asistentes conocer los estados financieros y administrativos de la PGA COLOMBIA, cerrando una temporada como la de 2022 en la que fueron varios los retos y objetivos cumplidos, lo cual se evidenció en los informes y presentaciones entregadas a los asambleístas, los cuales dieron su aprobación a la gestión realizada.
La ocurrencia de este contacto permitió además normalizar la situación que se venía presentando desde hacía algunas semanas tras la renuncia de uno de los miembros vigentes de la Junta Directiva, completando dicho cupo con el nombre de Diego Perdomo, reconocido directivo del ámbito deportivo y empresarial y que se sumó como se dijo a la plana directiva de la entidad.
La consolidación del Tour Profesional Colombiano, así como de los Mini Tours a nivel nacional y la puesta en marcha de nuevas iniciativas para todos nuestros afiliados quedaron igualmente como premisas fundamentales en este nuevo año, lo mismo que mantener el proceso de crecimiento actual.
En los próximos días la nueva Junta Directiva tendrá su primera reunión de 2023, contacto en el que también se producirán informaciones, entre ellas la conformación definitiva del área ejecutiva de la entidad, así como la confirmación de los cargos directivos de la PGA COLOMBIA.