Líderes bajo par en varias de las categorías en juego en el Challenge Tour
Los jugadores Oswaldo Villada (El Rodeo), Rodrigo Castañeda (Los Arrayanes), Hermes Castro (Independiente) y Sebastián Camargo (PGA Colombia), se quedaron como los líderes iniciales este lunes, en la reactivación del Challenge Tour PGA Colombia 2025, circuito que dio inicio a su Tercera Parada en el Campo 2 de Guaymaral.
Bajo un cielo lluvioso y con algo de nubosidad, el circuito alterno de la PGA Colombia retomó su competencia luego del aplazamiento por cuenta del clima de esta tercera cita del calendario. Pese a los embates de las lluvias, el trazado tipo Links de Guaymaral se mostró en buena forma, permitiendo buenas cifras en general en las primeras posiciones.
Tal fue el caso de la categoría de profesionales, en la que Villada quedó adelante, gracias a un score de apertura de 70 (-2), uno menos que los presentados por Juan Francisco Mejía (El Rancho).
Algo similar aconteció en el grupo de profesionales senior, en donde Castañeda logró sacar ventaja con ronda de 69 (-3), 4 menos que los aportados por César Serna (El Rancho), segundo.
Un gran paso de ocho birdies y un solo bogey le dieron a Sebastián Camargo (PGA Colombia) la mejor cifra de la jornada, un destacado 65 (-7) que lo puso con ventaja adelante en el grupo de profesionales instructores, a 4 de renta sobre Diego Castillo (Guaymaral).
Finalmente, en profesionales aspirantes, Castro aportó registro de 77 (+5) y quedó como el jugador a vencer en la segunda ronda, superando a Wilman Silva (Pueblo Viejo), que marcha a la zaga.
La segunda jornada de esta tercera parada del Challenge Tour PGA Colombia se disputará este martes en horario de la mañana igualmente en el recorrido que fue sede en este primer lance, el exigente Campo 2 de Guaymaral.

Juan Camilo Vesga: triunfo bajo la lluvia en el IV Abierto de La Pradera Allianz TPC
El santandereano llegó a tres victorias a nivel nacional en la temporada, en una semana con un final pasado por agua.

Juan Camilo Vesga siguió volando bajo en La Pradera y mantuvo el liderato este viernes
El santandereano cerró con nueva ronda bajo par y es puntero por tres a falta del día final en La Pradera

Juan Camilo Vesga es el líder inicial este jueves en Abierto de La Pradera – Allianz TPC
El santandereano aportó un gran 66 (-6) y se instaló con comodidad al frente en el club bogotano.
PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia
Documentos Legales
Contacto
- info@pgacolombia.com.co
- Cra 14 # 83-26 of 305
- 3125187322