Home, Noticias Nacionales

Luna, Velásquez y Castañeda, los mejores de 2022 en Colombia

Los jugadores Juan Pablo Luna (San Andrés), en la categoría de profesionales; Rigoberto Velásquez (PGA COLOMBIA), en profesional senior, y Rodrigo Castañeda (Los Arrayanes), en instructores, se quedaron como los mejores profesionales en Colombia, de acuerdo con el Ranking Oficial de la PGA COLOMBIA publicado por estas fechas, cuando el golf rentado se apresta para dar inicio a su campaña 2023.

Luna, ganador del Abierto de Cúcuta y de un par de paradas del Mini Tour DERCO PGA COLOMBIA, contó un global de 124 unidades durante la anterior campaña, superando de manera cómoda a Sergio Díaz (Pueblo Viejo), segundo en la cuenta con 89. El antioqueño Esteban Pulido (El Rodeo), el vigente campeón nacional de profesionales, se anotó en la tercera casilla, seguido por Juan Sebastián Roa (Farallones).

Igualmente de manera holgada, Castañeda ganó en instructores con una sumatoria por arriba del centenar de puntos. El ‘Rocky’ contó 102 unidades, superando a Diego Chaparro (Independiente), segundo en 60 puntos.

Finalmente, en senior, algo más apretada resultó la definición, la que dejó a Velásquez como el más destacado entre los senior con 68 puntos, dos menos que los firmados por Gumercindo López (PGA COLOMBIA), segundo en la cuenta.

Consulte el RANKING OFICIAL 2022 – PGA COLOMBIA

Rodrigo Castañeda – Los Arrayanes


Rigoberto Velásquez – PGA COLOMBIA