Síguenos

Mesa de Yeguas recibe la Tercera Parada del KIA Tour Profesional

Sin duda, la llegada del KIA Tour Profesional Colombiano al escenario golfístico nacional ha llevado a un despertar de la actividad en el país. Prueba de ello son las buenas estadísticas que ha traído, en apenas un par de paradas, este renovado circuito en el país.

Por eso, lo que se vivirá a finales del mes de abril con motivo de la Tercera Parada se convierte en un nuevo paso hacia la conciliación de esta iniciativa impulsada por la PGA COLOMBIA.

Así las cosas, del 24 al 27 de abril, el KIA Tour Profesional Colombiano llegará el campo de Mesa de Yeguas, uno de los recorridos más exclusivos de la geografía golfística colombiana y que por primera vez le abre sus puertas a la competencia de los profesionales.

Serán 54 hoyos de golf, competencia e historia como el campeonato que marca el camino en este segundo trimestre de la campaña, el segundo fuera de Bogotá y luego del paso de la PGA COLOMBIA por Ibagué y por el Carmel Club.

De acuerdo a la normatividad existente, podrán participar los jugadores o jugadoras de nacionalidad colombiana con carnet vigente para 2024 de la PGA COLOMBIA, los aspirantes que obtengan cupo en la parada inmediatamente anterior del Challenger PGA COLOMBIA y los extranjeros que tengan condición de jugador profesional en algún tour internacional reconocido.

Encuentre toda la información necesaria en el PROGRAMA OFICIAL

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion