Síguenos

MiniTour PGA Colombia

LAS MEJORES FIGURAS DEL GOLF COLOMBIANO, EN ACCIÓN EN EL NUEVO KIA TPC 2024

Con doce paradas programadas a nivel nacional en 2024, la PGA COLOMBIA presenta el KIA TPC 2024, una de las noticias más esperadas en la presente temporada y que permitirá la consolidación del golf en el país. El renovado Tour Profesional Colombiano entregará un escenario competitivo ideal para el despegue de las nuevas figuras, con competencias con un alto estándar deportivo que redundará en un mejor nivel golfístico en Colombia.

El KIA TPC 2024 cuenta con el apoyo de importantes firmas patrocinadoras, lideradas por KIA COLOMBIA, sponsor principal del circuito. Adicionalmente, acompañan a la PGA COLOMBIA en este circuito Electrolit, LATAM Airlines Colombia y TaylorMade Adidas Golf, convirtiéndose en aliados fundamentales en esta nueva iniciativa.

“Estamos muy contentos y expectantes por lo que será el KIA TPC 2024. El tour nos permite mantener nuestro compromiso y misión institucional de mejorar el golf profesional, el cual ha permitido poner el nombre de Colombia en el deporte mundial. Agradezco el apoyo de KIA, Electrolit, LATAM Airlines Colombia y TaylorMade Adidas Colombia, partners ideales en este tour que nos traerá pronto muy grandes noticias”, aseguró Edmond Mishaan, presidente de la PGA COLOMBIA:

Doce paradas integran el KIA TPC 2024, las cuales se llevarán a cabo en distintas ciudades de la geografía nacional. Esto permitirá que talentos de todas las regiones del país puedan sumarse al tour, entregando lo mejor de su juego y mejorando su calidad a partir de la competencia.

Desde hace más de una década, KIA se ha convertido en un jugador estratégico en el deporte mundial, apoyando diversas disciplinas como los mundiales de fútbol de la FIFA en sus categorías masculina y femenina, el Abierto de Australia de tenis y ahora el KIA TPC 2024, para convertirse en un jugador estratégico dentro del mundo del golf.

“Estamos muy contentos de esta alianza con la PGA COLOMBIA. Esta iniciativa hace parte de la transformación que viene teniendo la marca en cuanto a su imagen y filosofía que hoy hacen de KIA una marca más aspiracional. Así mismo, este patrocinio tiene como propósito acercar a los aficionados colombianos a las futuras leyendas de este deporte, promover distintos espacios competitivos, abiertos y eventos inclusivos y de alto rendimiento para todos”, expresó Jorge Neira, gerente general de KIA Colombia.

Cada competencia entregará bolsas de 50 millones de pesos, contando con la presencia de importantes profesionales que buscan potenciar su golf para alcanzar nuevos hitos en sus carreras tanto en Colombia como en el exterior. “Queremos retomar el papel protagónico del golf colombiano a nivel mundial. Jugadores como Nicolás Echavarría o Juan Sebastián Muñoz, campeones en el PGA Tour, encontraron en el tour nacional el camino que los llevó a la cúspide del golf mundial. Iniciativas como el KIA TPC 2024 permitirá a más jugadores poder cumplir con estos sueños y metas como deportistas y como personas”, agregó Carlos Guillermo Vila, Director del KIA TPC 2024.

La primera de las doce paradas programadas se disputará desde este jueves 22 de febrero en el Club Campestre de Ibagué, en el marco del Abierto Ciudad Musical 2024. Un par de semanas después, el escenario será el Carmel Club en Bogotá, en la esperada edición 40 del Abierto del Carmel.

Calendario KIA TOUR PROFESIONAL COLOMBIANO 2024

Primer Semestre

Primera Parada: Club Campestre de Ibagué – 22 al 24 de febrero

Segunda Parada: Carmel Club – 7 al 9 de marzo

Tercera Parada: Mesa de Yeguas – 23 al 26 de abril

Cuarta Parada: Pueblo Viejo – 9 al 11 de mayo

Quinta Parada: Country Club de Barranquilla – 23 al 25 de mayo

Sexta Parada: Club Campestre de Armenia – 27 al 29 de junio

Facebook
WhatsApp
Twitter

Mesa de Yeguas recibe la Tercera Parada del KIA Tour Profesional

Síguenos Instagram Sin duda, la llegada del KIA Tour Profesional Colombiano al escenario golfístico nacional ha llevado a un despertar de la actividad en el país. Prueba de ello son las buenas estadísticas que ha traído, en apenas un par de paradas, este renovado circuito en el país. Por eso,

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion