Los estadounidenses Nick Hardy y Davis Riley lograron birdie en cuatro de sus últimos seis hoyos, con uno destacado desde 33 pies de Riley desde el borde del green en el par 3 del 17, para darles a ambos jugadores su primera victoria en el PGA Tour en el Zurich Classic el domingo.
Comenzaron la ronda final tres golpes atrás y cerraron con 65 golpes, siete bajo par, en la ronda de Foursomes del domingo, para terminar con un total récord del torneo de 258 (-30) en el TPC Louisiana, eclipsando los 259 dados por los ganadores de 2022, Patrick Cantlay y Xander Schauffele.
El mejor resultado anterior de Riley había sido una derrota en playoff ante Sam Burns en el Valspar Championship 2022. Lo mejor de Hardy fue un empate en el quinto lugar en el Sanderson Farms Championship el otoño pasado.
Cada uno se lleva a casa 1,24 millones de dólares y obtiene una exención de dos años por ganar el único evento por equipos del PGA Tour.
Hadwin y Taylor hicieron 63, empatando el récord del campo en tiros alternos que fue establecido en la segunda ronda del viernes por Cantlay y Schauffele. El décimo y último birdie de la ronda de los canadienses en el hoyo 13 les dio brevemente una ventaja de un golpe, y se llegaron empatados en el primer lugar antes de que los eventuales campeones hicieran birdie dos veces más.
Wyndham Clark y Beau Hossler, que terminaron cada una de las primeras tres rondas en la cima de la clasificación y abrieron la ronda final con una ventaja de un golpe, hicieron sus primeros tres bogeys del torneo, dos en sus últimos tres hoyos, y cerraron con un 71 para terminar terceros, tres golpes atrás.
Cantlay y Schuffele hicieron ocho birdies antes que su segundo bogey del día el 18 los dejara empatados en el cuarto lugar con Matthew NeSmith y Taylor Moore con -26.