Síguenos

Nueve colombianos, por los cupos en el Monday Qualy del Inter Rapidísimo 2024

Un total de 24 jugadores, nueve de ellos colombianos, están confirmados para este lunes 13 de mayo en el Monday Qualy del Inter Rapidísimo Golf Championship, clasificatorio que entregará los últimos seis cupos disponibles para la sexta parada del PGA Tour Américas 2024.

Con salidas a partir de las 7:43 a.m., el clasificatorio abre el compás de Esperanza por sumar a los cinco jugadores ya exentos nuevos nombres que porten la representación colombiana en la competencia internacional.

En ese grupo de aspirantes está confirmada la presencia de jugadores como Juan Pablo Luna, Daniel Zuluaga, Santiago Chamorro, Felipe Álvarez, Gabriel Cadena, Iván Moreno, Juan Francisco Mejía, así como los aficionados Esteban Jaramillo y Gonzalo Corzo.

Varios de los confirmados llegarán en ritmo de competencia luego de disputar la Cuarta Parada del KIA Tour Profesional Colombiano en el Club Militar apenas el día anterior, entre ellos Luna, Cadena, Luna, Mejía y Álvarez. Otros como Zuluaga y Chamorro aterrizarán directamente desde suelo mexicano tras disputar el torneo final de la gira mexicana 2023-24.

Igualmente, Abel Gallegos y Fernando Giovo, de Argentina, así como Luis Carrera y Alejandro Madariaga, de México, y Agustín Errazuriz por Chile, llaman la atención en lo que tiene que ver con jugadores latinoamericanos en el certamen. Igualmente, el estadounidense Philip Yribarren regresa nuevamente a clasificatorio luego de haber obtenido el cupo el año anterior.

Como se recuerda, Ricardo Celia, Diego Vanegas, Alejandro Velásquez, Juan José Alean e Iván Camilo Ramírez son por el momento los colombianos clasificados al field final del certamen que comenzará el próximo 16 de mayo y que entregará una bolsa de 225.000 dólares

Vea HORARIOS – MONDAY QUALY

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion