Tour Profesional PGA COLOMBIA

Popayán, listo para la edición 2023 de su tradicional abierto

Todo está listo en Popayán para la disputa desde este viernes de la primera semana de la edición 18 del Abierto de Golf del Club Campestre de dicha ciudad, el primer abierto de clubes en la temporada y que formará parte de las actividades que para profesionales contarán con el apoyo de la PGA COLOMBIA en esta segunda parte de la campaña 2023.

Liderados por una interesante campaña de difusión y acercamiento por parte del club sede, de nuestra entidad y en general de los profesionales del golf nacional, el Club Campestre de Popayán vuelve a poner un alto punto en el desarrollo del golf rentado en el país, al organizar contra no pocos obstáculos la ‘Copa César Echeverri’, que contará con dos semanas de acción.

Una bolsa de premios de 50 millones de pesos entregará este campeonato pactado a 54 hoyos y que se ha constituido en una cita habitual en los últimos años. Las emociones en el sur del país comenzarán con el torneo Pro-Am el jueves 24 de agosto, con las rondas de juego desde el viernes 25 y hasta el domingo 27.

Un año atrás, cuando todavía el golf nacional se resentía por los rigores de la Pandemia Mundial, el Campestre de Popayán tuvo en su competencia aficionada un espacio para los profesionales, escenificando la categoría que ganó el bogotano Juan Pablo Luna. Antes, a finales de 2020, en un significativo certamen que marcó el regreso del golf competitivo en ese momento, el vencedor fue Jesús Rivas.

Vea HORARIOS de SALIDA – Viernes 25 de agosto