Síguenos

Ramírez, Velásquez y Aleán, los clasificados en El Rincón

Los jugadores Iván Camilo Ramírez, Alejandro Velásquez y Juan José Aleán se convirtieron este lunes en tres nuevos colombianos exentos al Inter Rapidísimo Golf Championship en El Rincón, al ocupar las primeras tres colocaciones en el Clasificatorio Local disputado en el club sede este 6 de mayo.

Ramírez, ganador reciente en el Abierto de Mesa de Yeguas del KIA Tour Profesional Colombiano, entregó un score de 69 golpes y jugará su segunda competencia válida para el PGA Tour Américas, tras estar en el Abierto de Brasil hace tres semanas.

Velásquez, por su parte, hizo 71 (-1) y hará su debut en este circuito, mientras que Aleán, con el mismo score volverá a jugar en un certamen internacional tras un par de intervenciones previas en el PGA Tour Latinoamérica

Como se recuerda, el barranquillero Ricardo Celia (invitado inicialmente como exención de patrocinador, pero clasificado por derecho en Ecuador el 5 de mayo) y Diego Vanegas (designado como el reemplazo de Celia en ese sponsor exemption), son los primeros colombianos confirmados en el certamen que entregará 225.000 dólares en premios y que se jugará del 16 al 19 de mayo próximos en la capital colombiana.

Con estos resultados, son cinco los golfistas nacionales que están confirmados en el field del último de los campeonatos del Swing Latino de este primer año del PGA Tour Américas, circuito que luego de su paso por Bogotá hará una pausa y emprenderá el Swing Canadiense, con diez competencias en Norteamérica.

El lunes 13 de mayo se disputará el Monday Qualy, el último chance clasificatorio previo al inicio de las acciones. Este Qualy está abierto a jugadores de distintas nacionalidades.

Vea POSICIONES FINALES

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion