Síguenos

Seis cupos disponibles en el Clasificatorio para el Inter Radipísimo Golf Championship 2024

Este lunes 13 de mayo, en El Rincón de Cajicá, se llevará a cabo el Torneo Clasificatorio (Monday Qualy) para el Inter Rapidísimo Golf Championship, competencia válida para el novel PGA Tour Américas y que se disputará esa misma semana en el club capitalino.

En el clasificatorio podrán participar todos los jugadores profesionales y aficionados con índice que una vez aplicado a las características del campo no genere un hándicap superior a 2. La organización del certamen se reserva del derecho a verificar dicho índex y a rechazar o modificar las inscripciones de acuerdo a estos requerimientos.

En total, serán seis los cupos en disputa en este clasificatorio. Igualmente, de acuerdo a la reglamentación establecida por el club organizador el costo de inscripción para los jugadores que tengan condiciones dentro de alguno de los circuitos avalados por el PGA Tour será de 100 dólares, mientras que los jugadores no exentos, aficionados o que estén buscando dicha condición pagarán 300 dólares.

El Inter Rapidísimo Golf Championship es, como se recuerda, una de las seis paradas en Latinoamérica de este tour que reemplazó a los desaparecidos PGA Tour Latinoamérica y PGA Tour Canadá, en un circuito en la búsqueda de nuevos valores para el Korn Ferry Tour y de allí abrir el paso hacia la máxima categoría el PGA Tour estadounidense.

Conozca más información en el siguiente enlace

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion