Home, Noticias Nacionales

Seis cupos, en Clasificatorio del Volvo Championship en El Rincón

Seis cupos para disputar el Volvo Golf Championship presentado por Seguros del Estado estarán en juego el próximo lunes 23 de mayo, en el Torneo Clasificatorio de la competencia que forma parte del PGA Tour Latinoamérica y que se jugará en el club El Rincón de Cajicá en Bogotá.

La competencia, organizada por el club anfitrión, permitirá sumar a más jugadores al certamen que se disputará del 2 al 5 de junio próximos como parte de la celebración de los 65 años del club capitalino y como el primero de los dos certámenes consecutivos que tendrá nuestro país en el circuito.

Como se sabe, en junio Bogotá y Bucaramanga serán epicentro de la actividad profesional en la región, por cuenta tanto del nuevo Volvo Golf Championship en El Rincón como de la segunda edición del renovado Colombia Classic en Ruitoque, los últimos dos certámenes de field abierto en la campaña 2021-22 del PGA Tour Latinoamérica.

La buena gestión de estos dos clubes colombianos permitió que el circuito regional, luego de regresar al país el año anterior al Club Campestre de Bucaramanga, se mantuviera en este 2022 por partida doble, con el nacimiento de este nuevo certamen en la capital colombiana.

Vea REGLAMENTACIÓN OFICIAL