Síguenos

Sergio Díaz y César Serna, los ganadores en la Cuarta Parada del Challenge Tour

Los jugadores Sergio Díaz (Pueblo Viejo) y César Serna (El Rancho), se quedaron este martes con los triunfos al cierre de la Cuarta Parada del Challenge Tour PGA COLOMBIA 2024, competencia que se desarrolló en el campo del Club Militar de Golf al norte de la capital colombiana.

Díaz, en otro gran día de juego en el club capitalino, entregó una tarjeta de 66 golpes (-6), con lo que lo consiguió su primera celebración en la temporada, mientras que Serna, con un sólido 68 (-4), alcanzó su segunda celebración en lo que va ocurrido de este nuevo año.

La acción profesional en Colombia se concentró definitivamente en el Militar por estas fechas, ya que apenas hace dos días atrás coronábamos allí en este emblemático campo al cuarto ganador del KIA Tour Profesional Colombiano, el australiano Jason Hong.

Con la memoria todavía fresca de dicha coronación, este martes nuevamente varios de los jugadores de ámbito local se citaron en el par 72 ubicado al norte de la capital colombiana y que, contrario de lo que sucedió el domingo, gozó este martes de un clima ideal para el juego.

Con un muy buen inicio en 32 golpes, y un regreso sólido en 34, el conocido Pecas triunfó entonces por primera vez en la temporada en el grupo de profesionales, superando a su ahora compañero de club Ómar Hernández, que se mantuvo en su ritmo de juego con ronda de 68.

Su hermano Óscar (PGA COLOMBIA), recuperó una vuelta inicial abultada con un gran regreso y remató en 70 (-2), quedándose en la tercera colocación en solitario. John Jairo Rodríguez (PGA COLOMBIA), a su vez, demostró que su juego se acomoda bastante al club anfitrión al ser cuarto con cancha (72). Cristian Ávila, del club sede, reclamó la quinta colocación con 73.

Mientras, en el grupo de profesionales senior, instructores y aspirantes, Serna mantuvo su paso y aguantó la presión de sus rivales, superando por estrecho margen a Rodrigo Castañeda (Los Arrayanes), jugador que ubicó la segunda colocación con 69 (-3).

Igualados en la tercera colocación aparecieron Juan Carlos Boada (PGA COLOMBIA), Alcibiades Bernal (Los Lagartos), y Andrés Romero (Guaymaral), todos con 70.

Vea POSICIONES FINALES

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion