Síguenos

TaylorMade Colombia y PGA firman importante acuerdo para todos nuestros afiliados

Una gran noticia para todos nuestros afiliados. Recientemente, TMAGolf y la PGA COLOMBIA oficializaron un interesante acuerdo de colaboración de las marcas TaylorMade y Adidas Golf representadas en Colombia por TMAGOLF con nuestra organización, encaminada a potenciar los beneficios y mejores alternativas de todos nuestros afiliados.

En el marco de la Segunda Parada del KIA Tour Profesional Colombiano, las dos organizaciones dieron a conocer las características de este acuerdo, en concordancia con el plan de desarrollo para la competencia profesional que consolidó la PGA COLOMBIA en este 2024.

Edmond Mishaan, presidente de la PGA Colombia resaltó: “Valoramos que TaylorMade y Adidas Golf, las dos marcas más importantes del golf mundial apoyen al KIA Tour Profesional Colombiano y esperamos que esta alianza sea de largo plazo en beneficio no solo de nuestros afiliados, sino de la marca en Colombia”.

“Estamos orgullosos de acompañar esta nueva etapa de PGA Colombia”, destacó por su parte Henry Monroy, gerente de TMAGOLF Colombia. “Queremos estar más cerca de los jugadores profesionales en Colombia, para que tengan acceso a la mejor tecnología de TaylorMade”; agregó.

Con Adidas Golf estamos presentes en las principales giras profesionales de Latinoamérica, y nos emociona continuar este camino en Colombia. Seguiremos apoyando los sueños de los jóvenes que aspiran con ser profesionales”.

Contacto TMAGOLF Colombia

Jorge.vargas@tmagolf.com
Comunicaciones@tmagolf.com

Facebook
WhatsApp
Twitter

Mesa de Yeguas recibe la Tercera Parada del KIA Tour Profesional

Síguenos Instagram Sin duda, la llegada del KIA Tour Profesional Colombiano al escenario golfístico nacional ha llevado a un despertar de la actividad en el país. Prueba de ello son las buenas estadísticas que ha traído, en apenas un par de paradas, este renovado circuito en el país. Por eso,

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion