Síguenos

Todo listo en Mesa de Yeguas para la Tercera Parada

HORARIOS DE SALIDA – RESULTADOS

La temporada del KIA Tour Profesional Colombiano sigue su marcha por los distintos clubes del país. Desde este miércoles 24 de abril, las emociones del circuito profesional colombiano se trasladan a Mesa de Yeguas, campo que recibe por primera vez a este tipo de certámenes rentados en su historia.

En total, 40 jugadores irán por los honores y la bolsa de premios de esta nueva parada del circuito, la cual poco a poco se consolida en el escenario golfístico nacional.

Varios nombres destacados están confirmados en esta parada, que terminará el próximo viernes 26 de abril, coronando a un nuevo ganador. Jugadores que están en el ámbito nacional cumplen este martes 23 con su ronda de práctica, así como algunos jugadores que nos representan en el exterior.

El caleño Diego Vanegas, ganador el mes anterior en el Abierto del Carmel, lidera el grupo de participantes, en un field que destacan Santiago Chamorro, Felipe Alvarez, Sergio Díaz, Jaime Clavijo y Daniel Zuluaga, entre otros.

El santandereano Ivan Camilo Ramirez, que viene de superar el corte en el abierto del Brasil del PGA Tour Américas la semana anterior, regresa también a la acción a nivel nacional, lo mismo que Jesús Rivas, otro de los jugadores que alterna su carrera más allá de nuestras fronteras.

Las bogotanas María Camila Serrano y Karen Zambrano también están confirmadas, reiterando el compromiso de la PGA COLOMBIA de abrir el espacio para la competencia femenina en las distintas paradas, lo mismo que Ari Lopez, representante del golf daptado y que mantiene su nivel de juego interviniendo en este tour.

Las primeras salidas de la ronda inaugural del Abierto de Mesa de Yeguas serán a partir de las 11 A.M. por el tee del hoyo 1.

Facebook
WhatsApp
Twitter

Barranquilla se suma al KIA Tour Profesional Colombiano este jueves

Síguenos Instagram La temporada 2024 del KIA Tour Profesional Colombiano aterriza al norte del país, concretamente al campo de Sabanilla del Country Club de Barranquilla para la disputa de la Quinta Parada del calendario, en un fin de semana contará con nombres destacados, con figuras de nuestra disciplina que garantizan

leer mas

Nico Echavarría y María José Uribe, clasificados al U.S. Open

Síguenos Instagram Una gran jornada para el golf colombiano en el exterior vivimos este lunes 20 de mayo. Con una diferencia horario de menos de ocho horas, los nacionales Nicolás Echavarría y María José Uribe aseguraron sus entradas al U.S. Open 2024, clasificando en las posiciones de privilegio en sendas

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion