Síguenos

Este viernes, en el Carmel, se pone en marcha la Segunda Parada del KIA TPC 2024

SEGUNDA PARADA DEL KIA TPC 2024, DESDE ESTE VIERNES EN EL CARMEL

Un ambiente de celebración y expectativa se siente en el golf colombiano esta semana. Todo por cuenta de la segunda parada del Kia Tour Profesional Colombiano, en el marco de la disputa de la segunda semana de juego del 40 del Abierto del Golf del Carmel Club, uno de los abiertos que suele contar de manera constante con nuestras mejores figuras, ahora bajo el impulso del nuevo tour nacional.

En total, 58 jugadores de distintas regiones del país estarán en acción en esta nueva parada, la primera del año en Bogotá. Liderados por el bogotano Juan Pablo Luna, ganador hace un par de semanas en la primera cita en el Abierto de Ibagué, diez de los mejores 15 del Ranking KIA TPC tomarán la partida en el Carmel, en la búsqueda de un nuevo ganador. 

El field muestra varios nombres interesantes , varios con éxitos previos en este mismo campo y algunos perfilándose como nuevos protagonistas en el país . En el primer grupo están nombres como los de los caleños Diego Vanegas y Mateo Gómez, ambos ganadores en ocasiones anteriores en este mismo campo. ‘Teo’ ganó en diciembre pasado en la Copa Moni Mishaan, mientras que Vanegas se impuso en la edición 2019 de esta misma competencia.

Otros como los bogotanos Santiago Chamorro y Felipe Alvarez se destacan en ese segundo grupo, el de  los nuevos protagonistas de nuestro golf. Chamorro, como se recuerda, pasó a las filas profesionales hace apenas algunos meses y ha tenido varias actuaciones destacadas, incluyendo un gran segundo puesto en la citada Copa Moni Mishaan en diciembre pasado.

Álvarez, por su parte, hará su debut como jugador profesional en el país en esta oportunidad y luego de una destacada carrera aficionada. 

El par 70 del Carmel Club, por sus características y exigencias, ha sido también escenario de grandes gestas de jugadores de distintas generaciones. De allí que igualmente los jugadores históricos de nuestra disciplina estén llamados también a conformar este abanico de aspirantes a la corona.

Nombres como los de Jesús Amaya, Jesús Rivas y Rafael Romero, este último ganador apenas el domingo anterior sobre Ruvas en la competencia de profesionales senior durante la primera semana de juego, también reclaman su lugar en el partidor, incrementando el interés en estas horas previas.

Como se dijo, el campo anfitrión está listo para recibir esta segunda parada, con una disposición única y una forma magnífica, tal como se vio en los días previos. Si a esto se suma el compromiso del Carmel Club, que ha apoyado desde siempre al golf profesional en el país, se configura una gran semana que sin duda mantendrá el gran momento del KIA Tour Profesional Colombiano 2024.

Vea POSICIONES – SCORES

Facebook
WhatsApp
Twitter

Mesa de Yeguas recibe la Tercera Parada del KIA Tour Profesional

Síguenos Instagram Sin duda, la llegada del KIA Tour Profesional Colombiano al escenario golfístico nacional ha llevado a un despertar de la actividad en el país. Prueba de ello son las buenas estadísticas que ha traído, en apenas un par de paradas, este renovado circuito en el país. Por eso,

leer mas

PGA Colombia, organización enfocada en la competencia del golf profesional en Colombia

Contacto

Todos los Derechos reservados © 2010. Desarrollado por Hunion